Logo Isla de Pascua

25 de noviembre de 2021

¿Tecnología de calidad y con precios bajos?

Oraimo es la apuesta y aterriza este mes en Chile.
Accesorios inteligentes para renovar los tuyos o para regalar esta navidad sin gastar de más y sin salir de tu casa.

Un grupo de personas con espíritu exploratorio, se reunió el 2013 con el objetivo de crear algo diferente que se acercara a la vida de las personas. Decidieron dar vida a una marca de accesorios smart con la mejor relación precio y calidad. El 2015 tuvieron la entrada oficial al mercado africano, logrando ser la primera marca de accesorios en brindar servicio de garantía en el mismo país.

Su tecnología de alta calidad ha logrado vender más de 100 millones de unidades en el mundo, destacándose por su durabilidad, protección y seguridad. Los Smartwatch son uno de los productos estrella de la tienda y cuentan con pantalla táctil con tecnología IPS y bordes sin límites. Podrás revisar las notificaciones solo levantando tu muñeca, sin parar de entrenar, caminar o lo que estés haciendo. La batería tiene una duración de hasta 15 días, además incorpora tecnología waterproof IP68. Su precio va desde los $44.990.

Los audífonos destacan por su relación precio-calidad. Cuentan con tecnología True Wireless, diseño ergonómico y sonido estéreo increíble. Disfrutarás moviéndote con música libre del enredo de cables. Los encuentras desde $34.990.

¿Te has quedado sin batería en tu celular en el momento menos pensado? Oraimo cuenta con baterías externas que van desde los $14.990. Podrás mantener con carga tus dispositivos tecnológicos, compartir la batería con amigos, y es tan pequeña que podrás llevarla en tu bolsillo. Definitivamente un objeto que no falla cuando optas por regalos útiles.

Oraimo pertenece al grupo Transsion y tienen centros de I + D (investigación y desarrollo) en China. Descubre más en oraimo.cl y búscalos en Instagram como @oraimochile. Tendrán novedades y concursos durante el mes de lanzamiento. Realizan despachos dentro de todo Chile y cuentan con envíos express dentro de Santiago.

Recuerda visitar la tienda www.oraimo.cl

TEMAS
principal