Logo Isla de Pascua

18 de julio de 2019

ALICIA IKA Y KONUI LILLO FUERON LOS GRANDES GANADORES #RAPANUI DE LA COMPETENCIA OLIMPO

Este fin de semana se vivió la Maratón Rapa Nui de Olimpo. Fueron tres días de durísima competencia en la que participaron destacados deportistas locales que se midieron con atletas visitantes y mejoraron sus tiempos.

Esta es la XVIII versión año 2019, junto con el maratón de 42Kms, se corre el mediomaratón 21Kms y la corrida 10K.

Además, el 31 de Mayo 2019 se realizó el Triatlón Sprint y Medioironman y el 1 de junio 2019 el MountainBike de 35K y 70K.

En tanto, durante la tarde de ayer se realizó la premiación oficial en el Gimnasio Koro Paina Kori.

La competencia entregó un reconocimiento especial a aquellos deportistas #RapaNui que desafiaron sus límites en las tres competencias: Triatlón Sprint, maratón 42K y mountainbike 70K, otorgándoselo a Konui Lillo Laharoa y Alicia Ika Acuña.

A su vez, se entregó un premio especial a los #rapanui que llegaron primero a la meta de la maratón 42K. Se trata de Miguel León Pakarati y Alicia Ika, quienes viajarán a correr la maratón de Buenos Aires el próximo 22 de septiembre.

También destacó nuestra compañera Daniela Fingerhuth, quien compitió en el Triatlón ganando el primer lugar en la categoría sprint damas 35-39, y Andrea Risso, quien venció también en la categoría 25-29 de dicha competencia y también resultó ganadora de los 35k de mountainbike en la categoría 25-29.

Revisa todos los resultados aquí:

MTB en http://mtbrapanui.olimpoproducciones.cl/resultados-historicos/

TRIATLON en http://triatlonrapanui.olimpoproducciones.cl/resultados/

MARATÓN en https://www.olimpo.cl/wp-content/uploads/2019/06/RESULTADOS_42K_RUN.pdf

TEMAS
principal