Tour día completo, Isla de Pascua

16/06/2017

Lugares Para Visitar :

  1. Ahu Akahanga 

    El Ahu Akahanga Puede Ser considerado, por su historia y por el Número de estatuas, uno de los mas importantes de la Isla de Pascua.

    En Akahanga o Aka Hanga se encuentran los restos Desde el Lugar de FUE Una antigua aldea Próxima ONU Una Pequeña Bahía (Hanga), UBICADA EN La Costa sur de la Isla.

    Rano Raraku

    El volcán Rano Raraku, es uno de los Principales hitos de la visita a la  Isla de Pascua , y quiza El Más sorprendente, por Lo Que vale la pena dedicarle Tiempo y recorrerlo con calma.

    Ahu Tongariki

    UBICADO EN Hanga Nui, en la costa sudeste de la  Isla de Pascua  ya solo 2 Kilómetros de la cantera de Rano Raranu, El Ahu Tongariki es la plataforma ceremonial Más majestuosa de Toda la isla.

    Ahu Te Pito Kura 

    Te Pito Kura Es Un Complejo arqueológico UBICADO Frente a la Bahía de La Pérouse, ONU UNOS DOS Kilómetros al sudeste de la playa de Ovahe. En Este centro ceremonial se halla el Ahu o Paro, Cuyo Único de moai Paro nombre, permanece en La Misma s s posición en La que quedo CUANDO FUE Derribado Hace casi Dos Siglos.

    Anakena

    Anakena, Que es la playa principal de Isla de Pascua, repre La Típica estampa Que Todos Tenemos CUANDO pensamos paradisíaca Playa en Una. Su blanca y fina arena coralina, el mar cristalino de color de de Turquesa, calmadas SUS olas y las palmeras cocoteras (traidas de Tahití Hace Varias Décadas) la convierten en ideales Un lugar para el descanso y el ocio.

 

 Consultas y Reservas +56 2 2222 8400

Sitio Web