Hotel Taha Tai Isla de pascua

02/05/2017

El Hotel TAHA TAI, Construido a orillas del mar, adopta de ahí su nombre que en lengua Rapa Nui significa "junto al mar". Es la combinación perfecta entre calidad de servicio, precio y ubicación. Lo invitamos a recargarse de energía y dejar atrás la rutina, lo invita a descubrir la magia de un destino único, mítico, lleno de historia y una arqueología imponente.

Contamos con Habitaciones Estándar, Doble y Triple de 30 metros cuadrados, bien iluminadas, muy comodas y espaciosas, al igual que 
Bungalows, Independientes y separadas del ala principal del hotel, lo que entrega una mayor privacidad. 

Nuestro Hotel cuenta con Piscina al aire libre, Sala de juegos, Restaurante, Habitaciones No fumadores, Traslado al aeropuerto (gratis) El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes e incluye el desayuno.

Tambien con actividades como:

Atardecer en Tahai es uno de los imperdibles. No te puedes ir de Isla de Pascua sin llevarte una de las mejores postales.

Excusiones de medio dia. Existen dos tour de medio día, unos es para visitar el sector del Rano Kau y ciudad ceremonial de Orongo, lugar donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro. El otro recorrido es para visitar el sector del Ahu Akivi, plataforma con 7 moais de pie mirando al mar.

Excusiones día completo, El tour lo llevará a la costa sur-este y noreste de la isla para visitar el Ahu Vaihu, un templo situado a 10 km de Hanga Roa, Ahu Akahanga, continuando hacia Rano Raraku cráter volcánico y muchos lugares más de gran atractivo turístico y arqueológico, finalizando en la playa Anakena, cálidas aguas de arenas blancas también cuenta con sus respectivos moais.

Trekking en Isla de Pascua es la forma ideal para explorar los rincones más escondidos del lugar. Algunos de los lugares ideales para realizar trekking en Isla de Pascua son Maunga Terevaka, punto más alto de la isla y con una vista en 360º y, otros como Poike, Orongo, Vaitea, Ara o Te Moai y Hanga O Teo.

Buceo, Isla de Pascua es un baúl de tesoros que no nos deja de sorprender. Uno de éstos tesoros se esconde en su fondo marino, lleno de sorpresas por descubrir y del que tu podrás ser testigo de una forma segura y profesional. Acepta el desafío y descubre los tesoros submarinos de Rapa Nui.

Hotel TAHA TAI ofrece todo lo necesario para hacer de su visita a Rapa Nui un viaje inolvidable.

 

You might like