Hotel Hangaroa Isla de Pascua

02/05/2017

Hotel Hangaroa Eco Village, Es un hotel 5 estrellas único tanto por el entorno como por su infraestructura, diseño e historia. Su identidad, es un atractivo mágico.
Nuestra arquitectura, que se mimetiza con el entorno  es un homenaje a la aldea ceremonial de Orongo, cuyos vestigios aún se encuentran en las alturas del volcán Ranu Kau, un lugar icónico de la cultura rapa nui, (Allí se celebraba la elección del Tangata Manu u Hombre Pájaro, ceremonia más importante del segundo período de la isla).

Las habitaciones del Hangaroa Eco Village presentan muebles elegantes y disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado.

Inspiradas en lo más étnico y natural de Isla de Pascua, ayudan a sentir la energía mágica de la isla, entregando un espacio de bienestar en su máxima expresión.

Nuestra decoración con artículos confeccionados por artesanos chilenos, prioriza la luz natural y se destaca por sus objetos simples de materiales nobles y naturales.

El restaurante del establecimiento prepara platos internacionales, nacionales y regionales, el régimen de media pensión incluye el almuerzo o la cena, así como una excursión por la tarde.

El spa del establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y sala de masajes. También hay tumbonas junto a la piscina. Se proporciona servicio de préstamo de bicicletas y se organizan actividades culturales.

Contamos con actividades diarias desde excursiones, trekking, recorridos en bicicletas, paseos en bote, aventuras en moto 4x4 por la isla, como tambien maravillarse con el amanecer en Tongariki ó atardecer en Tahai. 

Dentro del hotel o en contacto con la naturaleza, tú eliges cómo vivir tu experiencia.

Sitio Web. 

 

 

You might like