Hotel Explora Isla de Pascua

03/05/2017

Hotel Explora Rapa Nui, es el más reconocido y de lujo all inclusive, para explorar las maravillas de Isla de Pascua. Queremos que descubra los misterios de Rapa Nui, explorando en profundidad todos los rincones de esta enigmática isla.

Nuestros programas desde 3 noches, consideran la experiencia de principio a fin. Incluyen todas las exploraciones, alojamiento, comidas, bebidas y los traslados desde y hacia el aeropuerto de Hanga Roa.

Explora Rapa Nui utiliza el conocimiento local de nuestros guías en las más de 20 exploraciones diferentes que permiten descubrir los misterios y el particular encanto de la isla más aislada del mundo. Contamos de 20 exploraciones diferentes a pie, en bicicleta o bote, con distintos niveles de dificultad de fácil a experto y con diferentes duraciones, de medio día o día completo.

Las 30 habitaciones de explora Rapa Nui cuentan con vista directa al oceano y está diseñadas para aprovechar al máximo el silencio y el espacio del entorno natural en el que el hotel está inserto, asegurando el descanso tras un largo día de exploraciones. 

 

You might like