• Fono: (45) 2443965
  • Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Vai-Moana Isla de Pascua

  • Posteado en in  Hoteles
  • 12
Detalle
Categoría -
Estilo Clasico
Comodidades Buena Ubicación
Programa -
Descripción

Descubre lugares inolvidables en poco espacio.

Ven a conocer los más significativos lugares de la isla de pascua, un sorprendente lugar en medio del océano con mucha mística y hermosos parajes.

Vai Moana en lengua Rapa Nui significa Mar azul, es nuestro homenaje al omnipresente océano que rodea la isla y que inspira gran parte de su cultura.

Nuestras instalaciones se disponen en un amplio entorno ajardinado con elementos arquitectonicos tradicionales en el sector de Tahai, a escasos cinco minutos del centro de Hanga Roa y del Complejo Arqueologico Ceremonial de Tahai.

Nuevas Habitaciones tipo “CASA BOTE” especialmente diseñadas y construidas con materiales de la isla para proporcionar el máximo acercamiento con Rapa Nui, repartidas y unidas por un hermoso jardín de flora endémica. La casa bote o hare apenga, es un tipo de vivienda antigua con forma de un bote dado vuelta. Se forma de piedras labradas tendidas en el suelo que llevan en su cara superior una series de agujeros en los que se introducían frágiles varillas. El techo se recubría de madera y luego con varias capas de pastos especiales para este tipo de construcción que se denomina “heriki”.

Nuestras habitaciones se encuentran en cabañas independientes distribuidas en un amplio jardín con vista al mar. Disponemos de 23 amplias y acogedoras habitaciones singles, dobles, triples y suite matrimoniales acondicionadas con todo lo necesario para su confort.

Adicionalmente ofrecemos los servicios de restaurante, bar y lavandería, además de arriendo de vehículos y otros medios de transporte tales como bicicletas y caballos, buceo y TOURS & EXCURSIONES.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!