• Fono: (45) 2443965
  • Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Taha Tai Isla de Pascua

  • Posteado en in  Hoteles
  • 11
Detalle
Categoría 5 Estrellas
Estilo Boutique
Comodidades Piscina, Buena Ubicación
Programa 4 dias 3 noches, 5 dias 4 noches, 6 días 5 noches
Descripción

Construido a orillas del mar, adopta de ahí su nombre TAHA TAI que en lengua Rapa Nui significa “junto al mar“. Es la combinación perfecta entre calidad de servicio, precio y ubicación. Hotel TAHA TAI ofrece todo lo necesario para hacer de su visita a Rapa Nui un viaje inolvidable. Disfrute de la cordialidad de su gente, su comodidad, de la piscina al aire libre y del restaurante con una vista privilegiada al océano pacífico.

Hotel TAHA TAI lo invita a recargarse de energía y dejar atrás la rutina, lo invita a descubrir la magia de un destino único, mítico, lleno de historia y una arqueología imponente.


Habitaciones Estándar: Habitaciones de 30 m², bien iluminadas, espaciosas, para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños menores de 5 años compartiendo camas disponibles. Son perfecto para el descanso después de un día de excursión.

Bungalows: Habitaciones de 36 m², muy cómodas en espacio, bien iluminadas, para 2 adultos y 1 niño menor de 5 años compartiendo cama disponible. Independientes y separadas del ala principal del hotel, lo que entrega una mayor privacidad.


¿Quieres programar tu viaje? te mostramos algunas actividades que puedes realizar en tu próxima visita a Rapa Nui. Con nosotros podrás coordinar excursiones (trekking, buceo, y más), arriendo de auto, servicios adicionales. Obtendrás la mejor asesoría para que tu viaje sea excepcional.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!